Abre mercado y mejora tus ventas, con tu tienda online

Abre mercado y mejora tus ventas, con tu tienda online

 

Desde hace unos años, los comercios de Cádiz se están dando cuenta de que es imprescindible tener un buen diseño web o una tienda online de la empresa que genere branding, para poder competir con la competencia y mejorar las ventas de manera considerable.

Ojeando el mercado web en Cádiz notarás que la gran mayoría de las páginas web está obsoleta o no tiene. Es comprensible, si ves las cantidades que presupuestan por la elaboración y el mantenimiento de páginas y tiendas online. Por eso, al conocer esta tendencia al alza de crear las propias páginas web de las empresas, se ofrece este servicio a cargo de profesionales; pero, a diferencia del resto, a precios asequibles.

Entre los servicios que la agencia ofrece, se encuentran los siguientes:

  1. Diseño: elaboración de logotipos, imagen corporativa y diseño web. Podemos incluir varios idiomas en la página o tienda virtual y un blog corporativo (si el cliente lo considera necesario).
  2. Marketing: creación y manejo de las RRSS a través de un equipo de profesionales dedicado a realizar las tareas específicas de los comunity managers.
  3. Comunicación: creación de cuentas de correo y plantillas de email para enviar desde la página web tienda online a sus clientes.
  4. SEO: mantenimiento del SEO en página web, blog o tienda virtual. Mejora del posicionamiento dentro del ranking de Google. Creación de red de links de calidad que apunten a la web de la empresa.

No se cobran cuotas adicionales al presupuesto que se establece entre cliente y empresa, ya que entendemos que los empresarios necesitan precios asequibles para poder mejorar sus ventas sin realizar grandes inversiones.

Si todavía te queda alguna duda, contacta con nosotros para que te presupuestemos la creación de tu página web en Cádiz, sin compromiso, y te detallemos todos los servicios adicionales que obtienes por contratar un equipo de profesionales a precios asequibles. Pincha AQUÍ y cuéntanos tu idea.

 


Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Locutora profesional de radio, con experiencia en prensa y televisión. He trabajado en diferentes proyectos de Turismo y Marketing Digital, una apasionante aventura que me trae a este blog para contaros cosas de esas que os gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Hablamos? ¡Cuéntanos tu idea!
Powered by