Desde Cádiz, con pasión… ¡Marketing online para multiplicar la rentabilidad de tu negocio!

Desde Cádiz, con pasión… ¡Marketing online para multiplicar la rentabilidad de tu negocio!

Desde Cádiz, con pasión… ¡Marketing online para multiplicar la rentabilidad de tu negocio!

  Por todos es sabido que Cádiz es una de las ciudades más castigadas por el desempleo. Ante ello, una de las salidas más demandadas es el emprendimiento. Ser autónomo por pasión, o por necesidad.

En el primer semestre de 2016, según los datos de ATA (Federación Nacional de Trabajadores Autónomos), Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de altas como autónomo (497.917). Por provincias, Cádiz es la cuarta en aumento de autónomos de toda España (2,8%) en este semestre, la segunda en Andalucía solo por detrás de Málaga (3,4%)

Con estos datos, que más que constatada la importancia de este tipo de empleos en la provincia. Pues bien, dejado atrás los datos, lo cierto es que el emprendimiento parece ser la alternativa de futuro para muchos gaditanos.

Personas físicas y diferentes tipos de sociedades de diferentes sectores de actividad que tienen como objetivo mantenerse en este cambiante mundo de la oferta y la demanda, de la libre competencia, de la estacionalidad,…

Desde nuestra web, y desde la experiencia y la evolución de nuestros clientes, queremos proponer una alternativa que ya se ha convertido en el futuro de las empresas, pymes y autónomos. Se trata del marketing digital, la apuesta por el trabajo y la promoción online de tu negocio para atraer nuevos clientes, generar ventas y multiplicar los beneficios de tu empresa.

El marketing online en Cádiz ha sido hasta hace poco un gran desconocido. Negocios tradicionales de varias generaciones, autónomos de mayor edad sin vínculo alguno con las nuevas tecnologías, falta de capacidad de inversión y adaptación,… ¡Todo eran excusas!

Sin embargo, desde hace varios años se observa un cambio de tendencia. Cada vez son más las empresas que apuestan por estar presente en Internet. Los servicios de Community Manager en Cádiz se han multiplicado, no hay más que ver la cantidad de empresas con presencia en Facebook, Instagram, TripAdvisor, y otras redes sociales.

Marketing online y Community Manager en Cádiz:

  • Llegar a tus clientes específicos a través de la segmentación
  • Promocionar productos y servicios que de manera mucho más efectiva (mayor alcance)
  • Puedes medir y conocer el impacto que genera tu negocio
  • Los potenciales clientes asociarán los servicios con un local específico y unos datos de contacto
  • Y sobre todo, el marketing online en Cádiz es una parcela que tiene mucho camino por delante. Por tanto, si apuestas ahora por promocionar y trabajar tu negocio de manera online, entrarás en un terreno donde probablemente tu competencia no estará.

Así que ya sabes, si tienes empresa en Cádiz, esto te interesa. ¡Marketing online para multiplicar la rentabilidad de tu negocio! Y es que desde nuestra web, ponemos pasión y esmero en cada trabajo que hacemos, en cada acción, en cada detalle. ¡Desde Cádiz, con pasión, para que alcances tus objetivos, para que tu empresa crezca!

 


Comunicador audiovisual, diseñador web, community manager y emprendedor. De Cádiz. CEO en Jesús Rivero Web & Marketing. Emprender es para mí, más que una profesión, una vocación. "Tu éxito depende de ti". ¡Activa el camino al éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Hablamos? ¡Cuéntanos tu idea!
Powered by