COMMUNITY MANAGER





Porque todos tenemos 2 perfiles… o más. ¡Tu empresa, también!

El 93% de los internautas en España está en redes sociales

Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Google Plus, LinkedIn,… las redes sociales se han convertido en una extensión de nuestra vida diaria, tanto pública como privada.

Pero no solo para nosotros. Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de tener presencia en redes sociales para estar en contacto directo con su público. Contenidos de valor, imagen de marca, captación de nuevos seguidores,… los objetivos son diferentes, pero se trata, en definitiva, de mejorar la reputación de la propia marca.



¿Qué incluye la GESTIÓN DE REDES SOCIALES?


1.- ANÁLISIS

Estudio de plataformas sociales clave para tu sector de actividad. Porque no todo sirve, y muchas veces menos es más. Hazte visible en las redes sociales que tu negocio necesita para crecer.

2.- PERFILES

Creación de perfiles de empresa en las redes sociales seleccionadas, con información específica de la empresa, horario de apertura, información adicional, vinculación de página web y botones de llamada a la acción.

3.- CONTENIDOS

Curación de contenidos y filtración de noticias de interés para tu sector. Para que no se escape nada, y tus seguidores puedan estar información de toda la actualidad del sector, con una información de calidad.

4.- SEO

Creación de contenidos originales ligados a tus productos y servicios, optimizados para mejorar el posicionamiento SEO de tu empresa y generar mayor visibilidad en los buscadores más destacados.

5.- FEEDBACK

Gestión de de tu comunidad online 24 horas, para que encuentren lo que necesitan y se sientan siempre atendidos. Porque la confianza se gana con compromiso y esfuerzo, y con valor.

6.- VENTAS

Comercialización de productos y servicios en redes sociales y difusión de contenidos en diferentes sitios webs (portales, foros, blogs,…) para crear enlaces a tu sitio y mejorar el posicionamiento de tu empresa.

7.- ANALÍTICA

Analítica de resultados. Informes mensuales de acciones para recoger los resultados de la campaña lanzada. Análisis de los puntos fuertes y atención específica a los aspectos a mejorar.

Y tú ¿Qué necesitas?

Soluciones para que puedas crear una comunidad de usuarios afines a tu negocio o marca

  • Generando contenidos de valor para acercar la empresa a los seguidores
  • Promoviendo la interacción con los usuarios para que tu marca forme parte de ellos
  • Patrocinando sorteos y otras acciones publicitarias que harán crecer tu comunidad

Y en definitiva… ¡Generando valor y aportando un plus de calidad sobre la competencia!



Empieza a darle vida a
tu proyecto


¡Cuéntanos tu idea! Información, dudas, consultas, presupuestos,… ¡Todo lo que necesitas, a un click!


EMPEZAR