DISEÑO WEB CORPORATIVA





Haz visible tu negocio, multiplica tus clientes con una web corporativa adaptada a tus necesidades

Diseño web que combina contenidos estáticos y dinámicos. Bloques de contenidos fijos para datos corporativos, localización o contacto, y bloques de contenidos dinámicos, generalmente, como noticias, novedades o eventos. Integración de blog de empresa y otras funcionalidades básicas para optimizar tu presencia en Internet.

Últimas Tecnologías de programación. Inversión segura: PHP, MySQL, HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, Google APIs. Plataforma WordPress.



WEB CORPORATIVA 100% AUTOGESTIONABLE

¿Imaginas una página web totalmente autogestionable? Para que puedas llevar a cabo las modificaciones que desees sin necesidad de conocimientos avanzados en diseño y programación.

Una web completa que incluye formulario de contacto, galerías de fotos, menú personalizable, botones de redes socialesbuscador y mucho más. Y por supuesto, adaptada a dispositivos portátiles gracias a la tecnología responsive / mobile friendly, para que sea accesible desde smartphones, tablets y móviles.


SERVIDOR Y CORREO

Incluye servidor de alojamiento del sitio web, con antivirus y protección de privacidad. Dominio propio. Correo con dominio propio. Hasta 100 cuentas con el mismo dominio, para que cada área de trabajo y cada empleado tenga su propio correo de acceso, con funcionalidades diferenciadas.

POSICIONAMIENTO SEO

Web adaptada a SEO: posicionamiento natural en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Trabajo de palabras clave por relevancia y tendencias de búsqueda, revisión de títulos y etiquetas en toda la página. Incluye trabajo de optimización de imágenes y objetos multimedia.

GEOLOCALIZACIÓN

Alta en Google Places for Business, para que tu negocio sea visible y localizable por los usuarios. Incluye presencia en Google Maps, información sobre la actividad de la empresa, servicios, horarios de apertura, dirección, datos de contacto e imágenes.

REDES SOCIALES

Creación y personalización de perfil del cliente en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus. Esta última, de vital importancia para favorecer el posicionamiento SEO de la página web a través del buscador Google.

ANALÍTICA WEB

Integración de Google Analytics, herramienta con la que podrás conocer todas las estadísticas y datos que ofrece tu página. Número de visitas, procedencia, horario de mayor tráfico, porcentaje de rebote, idioma de acceso, porcentaje de conversión de clientes, y más.

ROBOTS Y SITEMAP

Creación de un mapa de la web para favorecer la indexación de la página por los diferentes buscadores, así como establecimiento de ruta de jerarquías de las principales páginas y espacios accesibles por los buscadores.



Empieza a darle vida a
tu proyecto


¡Cuéntanos tu idea! Información, dudas, consultas, presupuestos,… ¡Todo lo que necesitas, a un click!


EMPEZAR