DISEÑO WEB E-COMMERCE





Tu NEGOCIO, ahora 2.0. Porque el futuro del comercio está en INTERNET

“Más del 35% de los españoles ya realizan sus compras a través de Internet”

Diseño y desarrollo de tienda online que combina contenidos estáticos y dinámicos. Bloques de contenidos fijos para datos corporativos, localización o contacto, y bloques de contenidos dinámicos para mostrar productos y servicios ofertados por la empresa, así como noticias, novedades o eventos. Muestra tus productos de la forma más atractiva, hazte accesible, capta nuevos clientes y crea campañas de fidelización con ofertas, promociones y descuentos.

Todo lo que necesites, para tener un negocio a la última con los menores costes posibles. Últimas Tecnologías de programación. Inversión segura: PHP, MySQL, HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, Google APIs. Plataforma WordPress.



ECOMMERCE 100% AUTOGESTIONABLE

¿Imaginas una plataforma de venta online totalmente autogestionable? Para que puedas llevar a cabo las modificaciones que desees sin necesidad de conocimientos avanzados en diseño y programación.

Una completa tienda online que incluye formulario de contacto, galerías de fotos, menú personalizable, botones de redes socialesbuscador y mucho más. Y por supuesto, adaptada a dispositivos portátiles gracias a la tecnología responsive / mobile friendly, para que sea accesible desde smartphones, tablets y móviles.


SERVIDOR Y CORREO

Incluye servidor de alojamiento del sitio web, con antivirus y protección de privacidad. Dominio propio. Correo con dominio propio. Hasta 100 cuentas con el mismo dominio, para que cada área de trabajo y cada empleado tenga su propio correo de acceso, con funcionalidades diferenciadas.

REDES SOCIALES

Creación y personalización de perfil del cliente en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus. Esta última, de vital importancia para favorecer el posicionamiento SEO de la página web a través del buscador Google.

BASES DATOS DE CLIENTES

Si quieres conseguir una base de datos con todos tus clientes, si tienes idea de plantear una newsletter, una campaña de mailing, o simplemente quieres almacenar los contactos, ¡no te preocupes! Tendrás un sistema de registro de clientes que podrás gestionar como quieras según las acciones que pretendas realizar.

ANALÍTICA WEB

Integración de Google Analytics, herramienta con la que podrás conocer detalladamente todas las estadísticas y datos que ofrece tu página. Número de visitas, procedencia, horario de mayor tráfico, porcentaje de rebote, idioma de acceso, porcentaje de conversión de clientes, y mucho más.

GEOLOCALIZACIÓN

Alta en Google Places for Business, para que tu negocio sea visible y localizable por los usuarios. Incluye presencia en Google Maps, información sobre la actividad de la empresa, servicios, horarios de apertura, dirección, datos de contacto e imágenes.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Tienda online con catálogo de hasta 150 productos autogesitonables por el cliente de forma sencilla. Fotografías, descripción, fichas técnicas, gestión de stock, categorías de productos, diferentes modalidades de descuentos y envíos,… Tus productos, presentados de la mejor manera.

POSICIONAMIENTO SEO

Web adaptada a SEO: posicionamiento natural en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Trabajo de palabras clave por relevancia y tendencias de búsqueda, revisión de títulos y etiquetas en toda la página. Incluye trabajo de optimización de imágenes y objetos multimedia.

PASARELAS DE PAGO

Porque la seguridad y la privacidad de clientes es una pieza clave para el desarrollo del comercio electrónico. Integración de TPV virtual y pago con tarjeta o a través de PayPal, para garantizar una transacción 100% segura y de calidad. Da opciones a tus clientes y organiza todos los pedidos desde el primer momento.

BASES LEGALES

Diseño y redacción de textos para bases legales, política de privacidad y condiciones de compra, toda la información legal relativa a tu empresa, el tipo de actividad y sus productos. Condiciones, garantías, devoluciones, envíos, política de datos,… esa información que dicen que nadie ve pero no puede faltar, ¿verdad?

ROBOTS Y SITEMAP

Creación de un mapa de la web para favorecer la indexación de la página por los diferentes buscadores, así como establecimiento de ruta de jerarquías de las principales páginas y espacios accesibles por los buscadores.



Empieza a darle vida a
tu proyecto


¡Cuéntanos tu idea! Información, dudas, consultas, presupuestos,… ¡Todo lo que necesitas, a un click!


EMPEZAR