EMAIL MARKETING





Creación, Envío y Medición de emails de la forma más efectiva

El email sigue siendo una de las principales herramientas de promoción para las empresas. Una de las vías tradicionales de promoción nacidas con las nuevas tecnologías y el desarrollo del correo, pero que a día de hoy sigue sobrepasando en efectividad a otras alternativas como banners publicitarios o promociones en redes sociales.

Crea una campaña adaptada a tus necesidades ¿Qué quieres vender? ¿Cómo quieres hacerlo? ¿A qué público quieres llegar? El email marketing consiste en la creación de una campaña promocional que se difunde a través de email, utilizando una base de datos de clientes bien segmentada según las necesidades planteadas y los objetivos a conseguir.


CREACIÓN DE CAMPAÑA


¿Qué quieres vender?

¿Un producto, un servicio, una imagen de empresa, una marca? Trabajo de definición de ideas generales, selección de enfoque creativo aplicado a la identidad y las características del elemento a promocionar.

¿Cómo quieres venderlo?

Generación de concepto creativo o idea en torno a la que girará la campaña. Desarrollo conceptual y presentación de varios modelos de campaña, incluyendo imágenes y textos con estructura básica.

¿A qué público quieres llegar?

Jóvenes, universitarios, amantes de los deportes de aventura, restaurantes… cualquier segmento. Definición de target específico y selección y filtración de contactos en base de datos existente.


ENVÍO Y MEDICIÓN


Es la parte más sencilla de la campaña de email marketing. Eso sí, también tiene un peso considerable, ya que aquí entran en juego factores como la fecha y el horario de lanzamiento o el diseño atractivo del asunto de la campaña (se mostrará junto al remitente en la bandeja de entrada de los destinatarios de la campaña). Además, requieren de dos pasos previos: test de puntuación antispam y pruebas de visualización en diferentes dispositivos.

¡Hemos llegado a lo que más nos interesa! Conocemos los resultados de la campaña. Creación de informe de resultados que incluye datos completos de apertura (dispositivos, navegadores, sistemas operativos) rebotes, reportación de errores de envío, número de clics, ventas alcanzadas, solicitudes de baja, … Un conjunto complejo de datos articulados con el que podrás confirmar éxito de la campaña o establecer medidas correctoras para mejorar los resultados.



Empieza a darle vida a
tu proyecto


¡Cuéntanos tu idea! Información, dudas, consultas, presupuestos,… ¡Todo lo que necesitas, a un click!


EMPEZAR