TU ÉXITO DEPENDE DE TI





Sobre

Comunicador audiovisual, diseñador web, Community Manager y emprendedor

Emprender es para mí, más que una profesión, una vocación. Trabajo en diferentes proyectos relacionados con la comunicación, el turismo y las nuevas tecnologías. Me apasiona el desarrollo turístico enfocado al ámbito local, a los pueblos y su cultura. Defiendo a ultranza las infinitas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y su creciente influencia en nuestra sociedad y en las generaciones venideras. ¿La mejor manera de hacerlo? Comunicando, creando vínculos y transmitiendo.

Lo mío es ser polifacético, cubrir las necesidades de cada área profesional a la que me dedico para ofrecer unos resultados a la altura de las expectativas.

Me gustan los retos. He trabajado en diversas áreas relacionadas con los medios de comunicación: redactor, locutor, cámara y técnico de postproducción. Pongo toda mi experiencia al servicio de nuevos proyectos. Diseñador web, Manager de Marketing Digital y Social Media Manager con experiencia en empresas de diferentes sectores.





COMUNIDADOR AUDIOVISUAL

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Cine, radio, televisión y prensa; creatividad y técnica para medios de comunicación y periodismo. Porque comunicar es la base de todas nuestras relaciones. Montaje, realización, locución y redacción de contenidos.


SOCIAL MEDIA MANAGER

Curso Experto Community Manager especialidad turismo: creación, organización y puesta en marcha de planes de comunicación online para empresas, curación de contenidos, gestión de redes sociales, analítica 2.0. Un universo de posibilidades al alcance de todos.



DISEÑADOR WEB

Me especialicé en el mundo de las NNTT tras cursar el Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación. Mi objetivo, facilitar a particulares y empresas el acceso al mundo 2.0. Mis herramientas, WordPress, WooCommerce, HTML 5, CSS 3, MySQL, PHP.


MARKETING ONLINE

El marketing es una parte fundamental de cualquier estrategia creativa. Por ello, he asistido a diversos cursos y conferencias, que he complementado con una formación autodidacta. Publicidad 2.0., brainstorming, briefing,  planes específicos de acción online y diseño de campañas.