POSICIONAMIENTO SEO





Que seas visible. Que si te buscan, te encuentren

En eso consiste el SEO (Search Engine Optimization), o lo que es lo mismo, optimización en motores de búsqueda. Si estás leyendo esto es porque tienes un negocio o página en Internet, pero no consigues que aparezca en los primeros resultados de búsqueda, tal vez ni siquiera en la primera página.

Desde hace unos meses, el propio Google, el gigante de Internet, penaliza el SEO de las páginas webs que no son accesibles desde dispositivos móviles. Las webs deben ser responsive o mobile friendly. Ahora más que nunca, las webs deben ser visibles y legibles desde cualquier pantalla.

Pero ser visible no es sólo “verse bien”, visualmente hablando. Ser visible es estar accesible. En este sentido, los trabajos de SEO conllevan multitud de acciones encaminadas a mejorar la posición media en la que tu sitio web aparece dentro del ranking de Google, Yahoo o Bing, entre otros buscadores.


¿CÓMO FUNCIONA?

¿Imaginas una plataforma de venta online totalmente autogestionable? Para que puedas llevar a cabo las modificaciones que desees sin necesidad de conocimientos avanzados en diseño y programación.

Una completa tienda online que incluye formulario de contacto, galerías de fotos, menú personalizable, botones de redes socialesbuscador y mucho más. Y por supuesto, adaptada a dispositivos portátiles gracias a la tecnología responsive / mobile friendly, para que sea accesible desde smartphones, tablets y móviles.


SEO OFF PAGE

HERRAMIENTAS DE GOOGLE

Lo primero es el alta en las diferentes herramientas de Google: Analytics, Webmaster Tools, Google My Business o Google Plus. Creación de mapas de rastreo para que los buscadores reconozcan los diferentes elementos de tu web: páginas, categorías, productos, imágenes, publicaciones, etc.

LINK BUILDING

Por otro lado, es fundamental crear una estrategia de link building, o lo que es lo mismo, construcción de enlaces que apunten a tu sitio. Relación con diferentes webs y blogs, directorios, vínculos con redes sociales,… Cuanto más aparezcan (eso sí, de forma natural) mejor será tu posición en el ranking.

SEO ON PAGE

OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDOS

Búsqueda de palabras clave, tendencias de búsqueda y creación de estrategia de posicionamiento basada en keywords específicas. A partir de ahí, trabajo en títulos, urls, metadescripción etiquetas, encabezados, imágenes, enlaces internos,… Numerosos parámetros y acciones para optimizar el 100% del contenido de tu web y ofrecer los mejores resultados.

¡Y OTRAS ACCIONES!

Cuidado con la velocidad de carga de la página, con la antigüedad del dominio, con los contenidos dinámicos y actualizados, etc. Son muchos los temas a trabajar, y sólo un camino… ¡Contacta con nosotros y pide presupuesto!



Empieza a darle vida a
tu proyecto


¡Cuéntanos tu idea! Información, dudas, consultas, presupuestos,… ¡Todo lo que necesitas, a un click!


EMPEZAR