Nuestro valor añadido como Community Manager ¡Conócelo!

Nuestro valor añadido como Community Manager ¡Conócelo!

El término Community Manager está en todas partes y en todo momento. Es la profesión de moda de los últimos años y sobre la que recae la imagen de cualquier empresa o marca y su reputación online. Esta figura ‘gestora de comunidades’ es el nexo de unión entre la empresa y los clientes. Es decir, la columna vertebral de tu negocio.

Pero ¡ojo! En este sector hay mucho intrusismo y no todos cuentan con las habilidades necesarias para desarrollar un trabajo de esta envergadura y obtener los resultados que todo cliente espera cuando paga por estos servicios.

Por eso nosotros, ofrecemos un servicio de valor añadido con el que nuestros clientes están encantados. ¿Quieres saber cuál es filosofía de Jesús Rivero Web & Marketing? ¡Éstos son algunos de nuestros principios!

  1. Relación cercana con los clientes. Una buena comunicación diaria garantiza excelentes resultados en la gestión de perfiles en redes sociales. Es fundamental saber escuchar a nuestros clientes para adecuarnos a sus necesidades. Nos comunicamos por diferentes vías: teléfono, correo electrónico e incluso WhatsApp. Todo para que el flujo de información sea directo y ágil.
  2. Atención personalizada las 24 horas del día. Una de las peculiaridades de la figura del Community Manager es que debe estar disponible SIEMPRE. Da igual la hora o el día. Si un cliente pregunta, nosotros debemos estar ahí para responder a cualquier consulta. Por eso, trabajamos las redes sociales todas las horas del día los 365 años del año. ¿Quién dijo vacaciones?
  3. Anticipación a la hora de publicar. Nos adelantamos a todo lo que está por venir y creamos un calendario de publicaciones exclusivo para el cliente según tipo de actividad, volumen de ventas, estimación de interacción de usuarios, franjas horarias, eventos extraordinarios, etc… ¡Atamos todos los cabos para que no se nos escape nada!
  4. Asesoramiento unido a creatividad. Además del trabajo diario, en Jesús Rivero Web & Marketing, nos gusta hablar distendidamente con nuestros clientes de forma continua. Los escuchamos, valoramos la situación y les ofrecemos una batería de propuestas de mejora y rendimiento para su negocio. En este punto, la creatividad es algo vital. Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.
  5. Análisis y conocimiento del tipo de negocio. Hacemos un estudio profundo de la actividad de la empresa antes de comenzar a trabajar juntos. Analizamos la competencia, vemos los puntos débiles y fuertes, buscamos el factor diferencial y sacamos una línea uniforme y coherente de imagen corporativa a transmitir. Así, nos acercamos al público objetivo y creamos contenido de interés con un alto porcentaje de interacción asegurado.

Esperamos que te interese y que tomes nota de estos consejos. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de Community Manager, estamos dispuestos a escucharte y adaptarnos a tus necesidades. ¿Hablamos? Solicita presupuesto AQUÍ.


Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Locutora profesional de radio, con experiencia en prensa y televisión. He trabajado en diferentes proyectos de Turismo y Marketing Digital, una apasionante aventura que me trae a este blog para contaros cosas de esas que os gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Hablamos? ¡Cuéntanos tu idea!
Powered by